viernes, 16 de septiembre de 2011

Trabajadores del IPROSS agremiados en ATE logran que la Secretaría de Trabajo de la Provincia realize la inspección en la delegación local


En el día de ayer pasado el mediodía la Secretaría de Trabajo de la provincia realizó una inspección técnica en la delegación local del IPROSS, dejando constancia mediante acta las graves falencias edilicias que vienen denunciando los trabajadores agremiados en ATE desde principio de año e intimando a las autoridades de la obra social provincial a que en un plazo de quince días hábiles implemente medidas tendientes a corregir las mismas, en concordancia con las leyes y normativas de Seguridad e Higiene vigentes.

El mes pasado los trabajadores realizaron un relevamiento público de las condiciones de trabajo, al cual concurrieron referentes del Dpto. Salud Laboral de ATE, de Infecciones comerciales del municipio y medios de prensa, dejando en evidencia los genuinos reclamos de los trabajadores del IPROSS.

El relevamiento realizado por la Secretaría de Trabajo de la provincia, conformó las expectativas de los trabajadores que luchan por mejores condiciones de trabajo y salariales, desde finales del año pasado cuando decidieron su agremiación en ATE.

Agradecemos la difusión.

Fisque Menuco (Gral. Roca), 16 de septiembre de 2011.

Informes: 02941-15504743 Gustavo Mora Sec. Gremial ATE Alto Valle

PRENSA ATE ALTO VALLE

No hay comentarios: