
La paritaria entre los gremios con representación en el municipio de General Roca y los funcionarios del Ejecutivo pasaron a un cuarto intermedio en las negociaciones por acuerdo salarial.
La reunión paritaria que se llevó adelante en la Delegación de Trabajo, pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 8 de la mañana. Los funcionarios municipales ofertaron un incremento salarial del 10% en 2 tramos; 5% a partir de agosto y 5% en noviembre.
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) exigieron un incremento que cubra el salario mínimo, vital y móvil que fije el Consejo del Salario y realizarán asambleas esta mañana para que sean los trabajadores quienes decidan si rechazan o aceptan, la propuesta oficial.
El titular de ATE Alto Valle, Jorge Rivas indicó que “le manifestamos a la Secretaria de Gobierno que la propuesta es insuficiente, exigimos que a los trabajadores de menor antigüedad se les garantice el salario mínimo, vital y móvil”, de todas maneras continuó el dirigente “la propuesta será debatida en las asambleas de los distintos sectores, los compañeros decidirán y con eso mandato iremos a la próxima paritaria” aseguró Rivas
Agradecemos la difusión.
Informes: 02941-15400925 Jorge Rivas Sec. Gral ATE Alto Valle.
Prensa ATE Alto Valle
No hay comentarios:
Publicar un comentario